Programa relacionado

En una conexión en directo con Jesús Álvarez, director de Deportes de TVE, que se realizaba para mostrar la cobertura que se va desplegar para la final de la Champions, Mariló Montero trató de realizar un "directo divertido", tal y como ha dicho la presentadora, indicando en tono de broma: "aquí va todo el mundo y yo no voy".
20 directivos entre los 120 profesionales para la retransmisión
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras escuchar el comentario de la presentadora, Jesús Álvarez pareció no querer seguir la broma al conocer la polémica creada por la cantidad de profesionales que han declarado como necesario para la retransmisión del partido: "Están quienes tienen que ir. Es el despliegue de las grandes ocasiones", explicó Álvarez a la presentadora.
Y es que, el enfado de una gran parte de la opinión pública llegó al conocerse que 20 directivos se encontraban en la lista de personal necesario para ir a Lisboa. En total serán unos 120 (no 150) los profesionales listados para retransmitir y contar todo lo que suceda en ese encuentro.
Por otro lado, una muestra del descontento popular se puede ver en el hecho de que un joven llamado Daniel Navarro haya creado una petición para que los altos cargos no viajen a Lisboa si no es para realizar una labor profesional imprescindible.