Serie relacionada
Popularidad: #265 de 3.706
- 16
- 3

Se trata de Ed Harris, que ha intentado conseguir hasta en cuatro ocasiones este preciado premio que Hopkins sí ha logrado por "El silencio de los corderos". Según informa TV Line, el actor interpretará a "El hombre de negro", un personaje que ha sido definido como "la maldad hecha hombre".
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Este será el primer papel regular de Ed Harris en televisión, ya que anteriormente tan solo ha hecho breves apariciones y ha centrado su carrera en el cine. Destacan en este medio los films "Las horas", "Pollock", "El show de Truman" o "Apolo 13", por los cuales consiguió las citadas nominaciones a los Óscar.
Además, en su filmografía aparecen otros importantes títulos como "La tapadera", "Nixon", "La roca", "Una mente maravillosa" o "Enemigo a las puertas".
Anthony Hopkins o James Marsden estarán en 'Westworld'
El reparto de 'Westworld' cada vez cuenta con más estrellas. El piloto se grabará en las próximas semanas y contará entre su elenco a importantes actores como Anthony Hopkins, James Marsden, Rodrigo Santoro o Evan Rachel Wood.
Completan el reparto, por el momento, Jeffrey Wright, Shannon Woodward, Ingrid Bolso Berdal, Angela Sarafyan, Simon Quaterman, Demetrius Grosse, Kyle Bornheimer, Currie Graham, Lena Georgas, Steven Ogg y Timothy Lee DePriest.
'Westworld' es una "oscura odisea sobre los orígenes de la inteligencia artificial y el futuro de los pecados", tal como ha sido descrita por HBO. Se mantendrá muy en la línea de la película que protagonizaron hace 40 años Yul Brynner, Richard Benjamin y James Brolin.