FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVOS DETALLES

FX publica la primera sinopsis oficial de 'American Horror Story: Freakshow'

Se desvelan nuevos detalles de la serie, cuyo estreno está previsto para el 8 de octubre.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 21 Agosto 2014 12:59

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.454 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

"'American Horror Story: Freakshow' comienza su historia en la tranquila y apacible Jupiter, Florida. El año, 1952. Un grupo de curiosos acaba de llegar al pueblo, coincidiendo con la extraña aparición de una oscura entidad que amenaza salvajemente las vidas de los habitantes de la localidad. Ésta es la historia de un grupo de artistas en su desesperado viaje por la supervivencia en medio del agonizante mundo del feriante americano". Con esta sinopsis oficial la cadena FX promociona ya el estreno de la cuarta temporada de 'American Horror Story: Freakshow'. Esta nueva revelación se une a la publicación del primer teaser de la serie, que puedes ver pinchando aquí.

La cadena FX da así forma oficial y los primeros detalles de una trama que se ha ido adelantando poco a poco. Ya se sabía que esta cuarta temporada centraría su historia en un circo ambulante en los años 50. Además, tendrá un aspecto muy diferente desde un punto de vista de diseño y cinematografía con respecto a las anteriores temporadas. Jessica Lange volverá a liderar el reparto con el último personaje que interpretará en esta serie antes de abandonar el barco. Junto a ella estarán otros actores y actrices que la han acompañado durante estos años como Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, Gabourey Sidibe, Emma Roberts, Jamie Brewer o Denis O'Hare.

El equipo de 'American Horor Story: Freakshow'

El equipo de 'American Horor Story: Freakshow'

Pero también habrá novedades. La más llamativa será la llegada de Michael Chiklis, que interpretará al marido de Angela Bassett que previamente había tenido una relación con el personaje de Kathy Bates. Además, será padre de Evan Peters. Otra de las novedades será Wes Bentley, que aparecerá en los dos capítulos especiales de Halloween. Finalmente, el gran villano estará interpretado por John Carroll Lynch, que dará vida un payaso asesino

Quien no estará finalmente será Leslie Jordan. El actor tenía previsto participar en la cuarta temporada de 'American Horror Story', titulada 'Freak Show', pero finalmente ha tenido que comunicarle a Ryan Murphy, creador de la serie, que no va a poder grabar sus secuencias.

Estreno el 8 de octubre

Esta semana se conocía la fecha oficial del estreno de la cuarta temporada. será el miércoles 8 de octubre a las 10. Los españoles tendrán que esperar un poco más para poder ver 'Freak Show'. Fox España aún no ha anunciado cuándo podrán verse estos nuevos capítulos, pero tradicionalmente su emisión no está muy alejada de la de Estados Unidos. Algo más tardará en llegar en abierto, ya que Mediaset España tiene los derechos pero aún no ha emitido 'Coven'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series