Programa relacionado
Telecinco empieza la nueva temporada 2014/2015 con ganas de guerra. Mediaset España ha decidido mover ficha y programar un segundo especial de 'Sálvame deluxe' para el próximo martes, 2 de septiembre, según informa Vanitatis. ¿El motivo? Contrarrestrar el estreno de la segunda temporada de 'Vive cantando', la ficción que protagoniza María Castro.
Cabe recordar que Telecinco ofrecerá este mismo sábado, 30 de agosto, un especial de 'Sálvame deluxe' que conducirá María Patiño. No se trata de un refrito como los que la cadena ha venido ofreciendo en semanas anteriores, sino de un programa en directo, como los del viernes, que contará con colaboradores e invitados en el plató. El equipo del programa está centrado en el programa de este viernes, por lo que por ahora no han desvelado la identidad de los invitados que acudirán el sábado al 'Deluxe'.

El martes... con Jorge Javier Vázquez
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Tras este movimiento Telecinco volverá a llevarse 'Hay una cosa que te quiero decir', el programa de Jordi González, a la noche del sábado. Como los espectadores ya sabrán el programa de reencuentros se ha venido emitiendo en sábado hasta que a principios de julio Mediaset España decidió reubicarlo en la noche del martes para hacer frente a las nuevas entregas de 'La cúpula' y 'Arrow'.
Se desconoce, por ahora, si la cadena mantendrá los especiales de 'Sálvame deluxe' a lo largo de las próximas semanas, ya que todo dependerá de la acogida que tengan. Mediaset, eso sí, no descarta la posibilidad de doblar de manera regular la emisión de 'Sálvame deluxe'.
El segundo especial coincidirá con el regreso vacacional de Jorge Javier Vázquez, por lo que será él mismo el que este martes conduzca el programa en la franja nocturna, según ha confirmado FórmulaTV.com.