FormulaTV

NUEVO PROYECTO

'Matrimonio con hijos' regresa 17 años después con un spin-off

La nueva serie de Sony Pictures Television se centraría en el personaje de Bud Bundy, interpretado por David Faustino.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 12 Septiembre 2014 13:10

Serie relacionada

Matrimonio con hijos

Matrimonio con hijos

1987 - 1997

Estados Unidos 11 temporadas 259 capítulos

Comedia

8,5

Popularidad: #1.783 de 3.439 Ranking Matrimonio con hijos

  • 193

David Faustino

David Faustino

Un nuevo spin-off llega al panorama televisivo. En esta ocasión se trata de una de las sitcom de Fox que más éxito cosechó a finales de los ochenta y principios de los noventa: 'Matrimonio con hijos' ('Married With Children'). Según informa E!, Sony Pictures Television estaría desarrollando este nuevo proyecto que se centraría especialmente en uno de los personajes originales.

Aunque todavía está en desarrollo parece que lo que sí tienen claro es que la trama va a girar alrededor de Bud Bundy, el hijo del matrimonio formado por Al (Ed O'Neil) y Peggy (Katey Sagal) e interpretado originalmente por David Faustino. Además, 'Matrimonio con hijos' contaba en su familia con Christina Applegate en el papel de Kelly, la hija mayor de los Bundy.

Pese a que no hay muchos datos, se ha confirmado que David Faustino volvería a interpretar en esta secuela a Bud, sin embargo, no se sabe si el resto de los actores podrían sumarse al reparto debido a sus compromisos profesionales. O´Neil es uno de los personajes principales en 'Modern Family', Sagal aparece en 'Sons of Anarchy' y Applegate, que ahora no tiene ningún proyecto en mente, se ha abierto paso tanto en el cine como en la televisión.

El "reboot", que todavía no tiene cadena, seguirá los pasos del hijo menor de los Bundy, pero ahora rodeado de sus nuevos seres queridos. Recordemos que Bud era un chico muy inteligente pero a la vez algo retraído, solitario y asocial.

'Matrimonio con hijos'

'Matrimonio con hijos'

'Matrimonio con hijos', ya tuvo un spin-off

En caso de que alguna cadena dé luz verde a este spin-off -que pronto comenzará a coger forma con la escritura del guión- se sumaría a la lista de secuelas televisivas que se han desarrollado o que están en proceso.

Curiosamente, para 'Matrimonio con hijos' no se trataría del primer spin-off, ya que en el año 1991 ya tuvo uno llamado 'Top of the Heap' y el cual estuvo protagonizado por Matt LeBlanc ('Friends'). Sin embargo, Fox decidió cancelar esta nueva comedia ya que no obtuvo grandes resultados.

En España, Cuatro hizo en 2006 una adaptación que protagonizaron Los Camacho, una familia formada por Fran (Ginés García Millán), Lola (Lilian Caro), Belén (Elena de Frutos), Kiko (Daniel Retuerta) y su perro Pelos. Esta comedia, que abandonó la televisión en 2007, fue producida por Sony.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series