FormulaTV

NUEVO PERSONAJE

Skyler Samuels ficha por 'American Horror Story: Freak show'

La actriz protagonista de 'The Nine Lives of Chloe King' tendrá un papel recurrente en la cuarta temporada de la serie de FX.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 17 Septiembre 2014 12:11

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #42 de 3.439 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303
Skyler Samuels

Skyler Samuels Getty Images

'American Horror Story' continúa anunciando nuevos fichajes para su cuarta temporada. El drama de suspense de Ryan Murphy y Brad Falchuk contará también con la presencia de Skyler Samuels, protagonista de 'The Nine Lives of Chloe King', serie por la que ha sido nominada a los Teen Choice Award. Además, se la ha podido ver en 'Los magos de Waverly Place' o 'The Gates'.

Según informa The Hollywood Reporter, Samuels será recurrente en la nueva entrega de 'American Horror Story', ya que su personaje aparecerá en varios capítulos. Sin embargo, apenas se han desvelado detalles sobre a quién interpretará, excepto que será "una ciudadana que se reencuentra en una situación difícil".

La nueva temporada que lleva por nombre "Freak Show" llegará al canal estadounidense FX el próximo 8 de octubre. En esta ocasión seguirá la historia de Elsa Mars (Jessica Lange), en el tranquilo y apacible pueblo de Júpiter, situado en Florida. En 1952, su tropa de personajes curiosos acaba de llegar a ciudad, coincidiendo con la aparición extraña de una entidad sombría que amenaza salvajemente la vida de los habitantes de la ciudad y de los monstruos.

Los extraños personajes del Freak Show

A unas semanas de que se estrene la cuarta temporada, ya se conocen bastantes detalles de los personajes de 'American Horror Story: Freak Show'. Para empezar, Elsa reclutará a las siamesas Bette y Dot (Sarah Paulson), que comparten el mismo cuerpo pese a tener dos personalidades radicalmente opuestas. Este peculiar grupo incluye a Jimmy (Evan Peters), que nació con las manos deformes, y a su madre Ethel (Kathy Bates), la mujer barbuda.

Póster oficial de 'American Horror Story: Freak Show'

Póster oficial de 'American Horror Story: Freak Show'

Además, también aparecerán el exmarido de Ethel y padre de Jimmy, Dell Toledo, un hombre fuerte que huye de la ley. Junto a Dell Toledo vendrá su mujer Desiree Dupree (Angela Bassett), una mujer con tres pechos. Emma Roberts y Denis O'Hare, que interpretarán a dos artistas, son fichajes de esta entrega, al igual que Frances Conroy quien será una mujer rica cuyo hijo (Finn Wittrock), quiere unirse al circo de Elsa. Junto a ellos estarán Gabourey Sidibe y su madre Patti LaBelle.

El villano de esta temporada será "Twisty el payaso", (John Carroll Lynch), que se acaba de retirar y no ve con buenos ojos la llegada del circo de Elsa al pueblo. Habrá también varios flashbacks recurrentes a los años de Elsa en el cabaret alemán, así como un especial de Halloween de dos partes en los que Wes Bentley interpretará a un hombre con dos caras.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series