La noche del 22 de septiembre visitó el plató de 'Hable con ellas en Telecinco' Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Sálvame' otorgó un 16% al programa con más de un millón de espectadores.
Entre otras confesiones aseguró que: "cuando salía de copas con mis amigos jugábamos a qué era peor, si ser Rociíto o ser hija de la Jurado". Aprovechando la presencia de Rocío Carrasco, el presentador quiso aclarar: que siempre ha pensado que debe ser complicadísimo ser hija de "la más grande". Y matizó que "ya no queda nada de la Rociíto de hace años, ahora ya eres Rocío Carrasco'.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el programa quisieron que Jorge Javier se reconciliara con Isabel Gemio, incluso lanzaron el hastag #gemiollama para tratar de que Isabel Gemio llamase en directo al programa. El presentador dejó bien claro que no quería hablar con ella y menos hacer las paces. Además alegó: 'No quiero reconciliarme con Isabel Gemio'. Y es más la retó diciendo: "tiene que quedar uno".

Jorge Javier Vázquez sobre Pedro Sánchez: "Me pareció un gesto brillante su llamada a 'Sálvame'
El presentador también habló de la intervención de Pedro Sánchez en el programa de 'Sálvame' el 17 de septiembre y aclaró: "Me pareció un gesto brillante". Además el presentador habló también del Toro de la Vega y confesó que Pedro Sánchez le dijó que a él también le parecía una aberración y que nunca le verían en una corrida de toros.
A raíz de eso el presentador dijó que lo próximo que le pedían a Pedro Sánchez era que los toros no recibieran subvención y que no dejaran entrar a menores de edad a las plazas de toros. Además aseguró que era antitaurino pero confesó: "He sido muy taurino y he tenido un abono en La Monumental".
Jorge Javier Vázquez explicó que le dejaron de gustar cuando en Las Ventas escuchó sufrir a un toro. Además habló de que esta situación tenía que cambiar y que había que reflexionar sobre el tipo de relaciones que queremos tener con los animales.