Veintiún años después de su final, los protagonistas de la mítica serie de finales de los 80, 'Aquellos maravillosos años' se reencontraron en el plató del programa de ABC 'Good Morning America', según ha recogido el Daily Mail.
Fred Savage (Kevin), Danica McKellar (Winnie) y Josh Saviano (Paul), el trío protagonista, aprovechó para recordar su etapa en la serie y para poner al día a los espectadores sobre sus respectivas situaciones actuales. Por ejemplo, Savage declaró que sigue ligado al mundo de la televisión y que ha llegado a dirigir cinco episodios de 'Modern Family', así como varios de 'Two Broke Girls' y 'Finales felices'.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
McKellar, por su parte, ha continuado ligada al mundo de la interpretación mediante el doblaje y la aparición en tv movies. Recientemente, la actriz participó en el reality 'Dancing With the Stars' y se licenció en Matemáticas por la Universidad de Los Ángeles. Josh Saviano, sin embargo, se desligó por completo del universo televisivo y hoy en día se dedica a la abogacía en un bufete de Nueva York, aunque próximamente hará una aparición 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'.
La primera temporada, a la venta en DVD
El motivo de este reencuentro fue la promoción del DVD de la primera temporada de la serie, que se pone a la venta estos días en Estados Unidos. Ya en mayo de este año, el elenco se reunió para grabar material adicional para incluirlos en el DVD que ahora se encuentran promocionando.
Los actores aprovecharon para recordar el éxito de la serie y su repercusión. "Nuestra familia era muy nuclear, pero hoy en día las familias son muy diferentes. Me encanta cómo la televisión ha reflejado eso [...] Pero no importa cómo cambien, hay cosas por las que pasan todas las familias", comentaba Savage sobre el motivo del éxito de la serie.