Programa relacionado
Parece ser que la casa de 'Gran Hermano 15' no deja de tener problemas capilares. La más reciente afectada ha sido Shaima. Tras el repentino cambio de look de algunos de los participantes, la concursante musulmana de la última edición del reality se ha visto obligada a pedir una hora sin cámaras para despojarse del polémico pañuelo que cubre su cabellera.
Tras continuas quejas de la concursante ceutí ante el incesante picor de su cabellera, esta se ha visto obligada a solicitar a la organización una hora sin cámaras para poder librarse, al menos por un rato, del atuendo.

Shaima agobiada por su situación
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La concursante confesaba a Loli, días atrás, que está empezando a notar cómo se le cae el pelo en diversas partes de su cabellera debido a el uso continuo del pañuelo, el que la acompaña hasta para dormir. Al no secarse el cuero cabelludo tras ducharse y colocarse directamente el pañuelo, la andaluza dijo a Shaima que podría estar pudriéndosele el pelo.
"Agobiada me sentía la primera semana, ahora es que me escuece", confesaba la habitante del popular barrio de El príncipe a sus compañeros tras 40 días sin quitarse el velo que cubre su cabellera. Ante esta insostenible situación, la organización del programa ha accedido en conceder a Shaima la primera hora sin cámaras individual en la historia de 'Gran Hermano' para que se pueda quitar el pañuelo.

Shaima, una de las nominadas de esta semana
Las primeras nominaciones en positivo y ante el resto de concursantes se cobraron las nominaciones de Paula, Shaima y Alejandra, que prefirió exponerse ante la audiencia para salvar a su prima Yolanda de la expulsión.
Una de las tres chicas se convertirá el próximo jueves en la quinta expulsada de 'Gran Hermano 15', en una nueva gala en la que tendrá que enfrentarse a la dura entrevista de Mercedes Milá, la presentadora del formato, en plató.