Serie relacionada
American Horror Story
2011 - Act
Estados Unidos 12 temporadas 132 capítulos
TerrorCiencia ficciónDrama
Pese a estar emitiendo la serie en VOS tan solo unos días después de su estreno en Estados Unidos, Fox España emitirá 'American Horror Story: Freakshow' en castellano a partir del próximo domingo 23 de noviembre, a las 23.30 horas
Pese a esto, el canal de cable mantiene la emisión de la serie en VOS en FoxManía, la madrugada del domingo al lunes, desde el 12 de octubre.

Así es la cuarta temporada de 'American Horror Story'
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En 1932, el cineasta norteamericano Tod Browning causó un revuelo monumental con el estreno de su película "Freaks" ("La parada de los monstruos"), en la que planteaba un triángulo amoroso entre una trapecista, un enano y un forzudo, argumento que le dio pie para mostrar todo tipo de criaturas no convencionales, fenómenos de feria habituales de ciertos circos, a los que la imaginación del director dotó de una presencia perturbadora que ha pasado a la historia del cine, pese a que la cinta en su día fue un fracaso comercial.
De la herencia de Tod Browning y sus fenómenos viven Ryan Murphy y su inseparable colaborador Brad Falchuk en esta cuarta entrega de su serie 'American Horror Story'. Igual que la película, Murphy y Falchuk nos trasladan al ambiente de un circo ambulante especializado en "fenómenos", un escenario de barracas de feria y criaturas extrañas a las que veremos en acción en Fox en versión dual a partir del 23 de noviembre.

'American Horror Story: Freakshow' se ambienta en Florida, en los años 50, probablemente la última década en la que todavía sobrevivían ese tipo de circos ambulantes, cuya atracción no era la destreza sino las deformidades o peculiaridades físicas de sus integrantes, utilizados como máximo atractivo para tratar de competir con la cada vez más pujante televisión.
En este contexto, un terrorífico descubrimiento policial en una granja de la zona dispara la imaginación de la excéntrica propietaria de uno de estos circos, que cree que gracias a ello puede tener la última oportunidad de salir a flote con su troupe, un viaje de no retorno hacia la salvación o la ruina.