Programa relacionado
Tras el abandono de Kiko Rivera este pasado domingo, la casa de 'Gran Hermano VIP 3' se prepara para la entrada de nuevos concursantes famosos.
Tras confirmarse que uno de ellos será la colaboradora de 'Sálvame', Ángela Portero, falta por confirmar el nombre del segundo VIP que entre en la casa de Guadalix de la Sierra, si finalmente se confirma lo adelantado por 'Cazamariposas' y son dos los famosos que entren. De este modo, a partir de las 21:50 de este jueves, Jordi González será el encargado de desvelar su identidad.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Todo ello, sin olvidar que, además, los espectadores decidirán con sus votos quién se convierte en el tercer expulsado entre los nominados: Laura Cuevas y Fede. Ambos nominados en "solitario" tras la salida del hijo de Isabel Pantoja, que también se encontraba nominado.

A continuación, los habitantes de la casa se someterán a una nueva ronda de nominaciones, otorgando 2 y 1 punto a sus candidatos a la expulsión. El programa, que emitirá imágenes de la resolución de la prueba semanal, titulada 'Cielo/Infierno', ofrecerá un amplio resumen de las últimas jornadas de convivencia, que será analizado por los familiares y amigos de los actuales concursantes y los exparticipantes del espacio.
Las diferencias entre Coman y Víctor, Ares e Ylenia
Entre otras situaciones, abordará las diferencias entre Víctor Sandoval y Coman e Ylenia y Ares Teixidó y las confesiones llevadas a cabo por Belén Esteban. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los concursantes en 'GH VIP: la casa en directo'. Será a partir de las 01:45 horas.