Serie relacionada

En una entrevista concedida al Sunday Times, Smith dijo que independientemente de lo que suceda con la serie, la sexta sería su última temporada. "Ellos dicen que ésta es la última, y no veo cómo podría continuar" comentó la actriz. "Quiero decir, desde luego, que no puedo seguir adelante. Que yo sepa, debo tener 110 años ahora. Estamos en la década de 1920", aseguró Maggie Smith, quien ha cumplido recientemente 80 años.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Como ya lo hizo en su momento con Minerva Mcgonagall, su personaje en la saga "Harry Potter", Smith colgaría la capa tras una actuación brillante. Dentro de la trama de la ficción, Maggie ha dado vida a Violet, Condesa viuda de Grantham, uno de los personajes más populares y emblemáticos en el universo de 'Downton Abbey'. Esta actuación le ha acarreado dos premios Emmy y un Globo de Oro.
Crónica de un fin anunciado
Estas afirmaciones no toman por sorpresa a los espectadores de la ficción, que cada día ven más cerca el desenlace de la historia de la familia Crawley, ya que su creador, Julian Fellowes, pasaría a involucrarse en un nuevo proyecto para NBC llamado 'The Gilded Age' ('La edad dorada').
La noticia se dio a conocer el pasado mes de enero, en la rueda de prensa invernal de la asociación de críticos de televisión estadounidenses. La encargada de contarla fue Paula Kerger, presidenta de PBS -la cadena pública norteamericana donde se emite 'Downton Abbey'.