Programa relacionado
Sin duda es uno de los rostros más reconocibles de Cuatro desde que comenzase su andadura en 'Hermano mayor'. La semana pasada saltaron las alarmas cuando FormulaTV.com dio a conocer que no continuaría en la octava temporada de 'Hermano mayor', al menos por el momento. Sin embargo parece que esta decisión es definitiva .
Pedro García Aguado explicó que se debía a una delicada situación personal, un trance por el que estaba pasando su madre. Mediaset dejaba la puerta abierta a su reincorporación al formato al retrasar las grabaciones, pero el coach ha anunciado este 4 de abril por la noche a través de su Facebook personal que no continuará al frente del programa y que ha zanjado su contrato con Mediaset.

El mensaje de despedida de Pedro García Aguado
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Muchos ya lo habréis oído, pero os quería explicar personalmente mis motivos para no continuar al frente de Hermano Mayor.
Estoy muy agradecido a Plural Entertainment y a la cadena Cuatro del grupo Mediaset España por estos años inolvidables.
Una vez finalizado mi contrato y por motivos personales, además de lo sucedido semanas atrás cuando se faltó a la verdad sobre la renovación de mi contrato, he decidido no ser yo quien siga al frente de 'Hermano mayor'.
Han sido siete temporadas fantásticas donde algunas familias han podido volver a convivir de manera cordial.
De ahora en adelante seguiré prestando mi asesoramiento a familias desde la delegación y el proyecto Aprender a educar, además de ayudar a personas con trastornos adictivos desde mi centro de día en Barcelona y en otros centros de ingreso terapéutico con los que colaboro en Barcelona y Madrid.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora, que ha de dejar paso a nuevos retos. Gracias de corazón a todas las personas que día tras día, reconocéis mi labor, seguís mi trabajo y me apoyáis en todo lo que hago.