Serie relacionada
'The Good Wife' pierde a otro de sus actores protagonistas. La serie protagonizada por Julianna Margulies dice adiós a Matthew Goode que según informa TVLine no estará como regular cuando la ficción de CBS regrese en otoño con su séptima temporada.
La salida de Matthew Goode sigue la partida de Archie Panjabi, que hizo su última aparición como Kalinda el pasado 10 de mayo en la season finale de la sexta temporada. Es poco probable que volvamos a ver a Kalinda en la serie, pero cabe una posibilidad de que Goode regrese para hacer alguna aparición especial o quizás más. Todavía no hay nada confirmado y todo lo que se conoce son rumores.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Recordemos que Matthew Goode se unió a 'The Good Wife' para interpretar a Finn Polmar durante la segunda mitad de la quinta temporada. En parte tomaba el relevo y suplía la baja del actor Josh Charles. Su personaje convenció al público y se convirtió en regular durante la sexta temporada y ahora su salida podría tener algo que ver con la oferta de trabajo de la season finale.
La anunciada salida de Archie Panjabi
Al comienzo de la sexta temporada nos encontrábamos con Archie Panjabi anunciando que abandonaba 'The Good Wife' y por tanto dejaría de interpretar a la investigadora Kalinda Sharma. Justo cuando finalizaba su contrato llegó a un acuerdo con los estudios 20th Century Fox para protagonizar un episodio piloto de cara a la próxima etapa.
Su salida no ha estado exenta de polémica, el portal TVLine recogía la enemistad latente entre Archie Panjabi y la propia Julianna Margulies, protagonista y productora ejecutiva de 'The Good Wife'. Aunque la disputa ha podido pasar desapercibida para parte de los espectadores, llevan casi tres años sin compartir un minuto en pantalla aunque sus personajes interactuaban vía telefónica.