Tres días tendrá que aguantar Chabelita Pantoja para recibir la visita sorpresa de su novio Alejandro Albalá. Tras la entrada en directo por teléfono del yerno de Isabel Pantoja a 'Supervivientes: El debate', Raquel Sánchez Silva le ha propuesto ir a visitar a su chica a Honduras. El joven, sin dudar un segundo, ha aceptado la propuesta de coger un avión el próximo miércoles. Así, en la gala del jueves, los espectadores podrán ver el encuentro entre la pareja.
"La echo mucho de menos pero espero que venga la última", ha dicho Alejandro antes de que la presentadora le propusiese visitar a su chica. Cabe mencionar la sorpresa que se llevó Chabelita cuando el pasado jueves recibió el mensaje de Alejandro. La hermana de Kiko Rivera, que no pasaba por uno de sus mejores momentos en el reality, tras las palabras de su novio prometió a Jorge Javier Vázquez continuar en el concurso. Habrá que esperar a la gala del próximo jueves para ver si se repite uno de los encuentros más apasionados de la historia de 'Supervivientes' como fue el de Rosa Benito con Amador Mohedano.

"Es una niña inmadura y muy mimada"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por otro lado, Carmen Lomana desde el palafito ha opinado sobre Chabelita: "Es una niña inmadura y muy mimada", y ha añadido: "Si es algo, es por su familia". Las palabras de la concursante han causado el revuelo del plató, siendo Anabel Pantoja la que ha recriminado que hable de esa forma sobre su prima: "Esta mujer no puede ir a una cabaña y ponerla a parir".
Pero Lomana no sólo ha hablado de la hija de Isabel Pantoja. Su estancia en el palafito ha hecho que se acuerde de su hermano Rafa Lomana, que quedó a un paso de ganar en la última edición de 'Supervivientes' y que estuvo buena parte de su estancia en la famosa plataforma: "Fue un buen superviviente pero no quiero ninguna connotación con él. Ha sido mi hermano querido, mi hermano adorado, pero verdaderamente no lo ha podido hacer peor con su familia."