Olvido Hormigos lleva ya practicamente tres años viviendo como un personaje público, faceta que finalmente decidió asumir tras la polémica y comentada filtración de su vídeo erótico. '¡Mira quién salta!', 'Campamento de verano' y 'Gran hermano vip 3' han sido los espacios de telerralidad en los que ha participado, siendo 'Sálvame' el programa en el que desarrolló su faceta de comentarista.

Olvido Hormigos: "Sigo siendo fuerte y con muchas cosas por las que luchar, así que, por mí, que sigan mintiendo"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En la última actualización, la rival de Belén Esteban desvela lo duro que puede ser para cualquier persona leer las despiadadas críticas que circulan por internet sobre su propia persona: "No suelo hacerlo, imagino que ya estaría loca de atar si lo hiciera habitualmente, hablo de meterme en Internet para ver lo que se dice de mí. Anoche lo hice, y os puedo asegurar que no he podido dormir".
"Entre las 'lindezas' que me encontré en la red, ésta se lleva la palma: "después de sus constantes idas y venidas con hombres de todas las razas y edades..." ¡Con hombres de todas las razas y edades! Es como de risa. No tengo porqué dar explicaciones sobre con cuántos hombres me ha acostado y entiendo que mi vida fuera de lo 'normal' despierte interés pero de ahí a que no me afecten los titulares falsos hay un abismo", escribe Hormigos.
Finalmente y demostrando una vez más la fuerza que le caracteriza, sentencia de la siguiente maneta: "He pasado una noche sin dormir, con un ataque de ansiedad pero no me tomaré una caja de pastillas ni me quedaré en mi casa llorando... sigo siendo fuerte y con muchas cosas por las que luchar, así que, por mí, que sigan mintiendo".