Programa relacionado
La cantante Soraya Arnelas ha concedido una entrevista al portal Deprevenidos donde ha hablado de varios temas. Destaca entre ellos su respuesta a la polémica con Frank Cuesta y el recién estrenado '¡Vaya fauna!' de Telecinco.
Ante las palabras del reportero de 'Frank de la jungla', la representante de España en Eurovisión 2009 respondió que "él también ha tratado con animales. Hay dos cosas que en televisión siempre son muy polémicas: siempre hay que tener mucho cuidado con el tema de los niños y con el tema de los animales".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Para ejemplificar el argumento, la extremeña mencionó a 'La Voz Kids' que en sus palabras, "son programas también muy criticados, pero que ahí siguen y que sacan lo mejor de los niños. Nosotros estamos dando al público de casa las grandes cosas que hacen los animales".

Regreso a Eurovisión, sí, pero acompañada
Sobre si volvería a representar o no a España en el Festival de Eurovisión, Soraya sigue manteniéndose firme en dar una negativa. No obstante, ante la propuesta de Rosa López para participar en el futuro en el certamen junto con Ruth Lorenzo, Pastora Soler y la propia Soraya, la extriunfita cambia de opinión.
"Sería lo más. Si voy con ellas sí que volvería. Me encantaría hacer más cosas con mis compañeras, eso de juntarnos y volver a Eurovisión sería guay. ¡Con ellas, sí!", dijo la cantante. Soraya dice que ella ya tuvo su momento, que su paso le aportó muchas cosas y que después tomó una multitud de decisiones importantes.
La cantante dice también que se animaría con 'Tu cara me suena': "Es un programa que sacaría mi parte más desconocida. Siempre me veis como más profesional, pero yo también tengo una parte payasa importante. ¡Y no se me da mal imitar!".