Un nuevo capítulo se añade con la intención de poner fin a la polémica adjudicación del canal autonómico murciano, perteneciente en la actualidad al grupo Secuoya. Entre las empresas que optaron por la adjudicación de la gestión se encontraba GTM que, tras el resultado del proceso, pidió la suspensión cautelar del mismo.
Entre las razones que añadía la perdedora del concurso estaban que el Grupo Secuoya carecía de las instalaciones necesarias para llevar a cabo las emisiones a lo que el Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha respondido que "en caso contrario no sería posible que se encontrara emitiendo", según informa Murciaeconomía.
Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Por cien millones' y lanza su primer teaser
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
'Decomasters': Los robos de los Gemeliers, el pedo de Edu en la cara de Canco y los lloros de Isa Pantoja
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
7 TV Región de Murcia lleva emitiendo desde el pasado mes de junio y ha llegado a acuerdos con Televisión Murciana para alquilar parte de sus instalaciones desde las que emitir sus diferentes producciones, además de las de una antigua cadena municipal, Thader TV, desde las que emite sus informativos. Además, también había alquilado en un inicio las instalaciones de La Verdad TV, según informa el citado medio.

La suspensión del contrato dañaría al interés general
La empresa demandante pedía que se sustituyera el actual contrato de adjudicación a Secuoya por otro negociado con GTM que permitiera mantener las emisiones. Según el auto al que ha tenido acceso Murciaeconomía, esto "supondría no sólo el incumplimiento por la Comunidad Autónoma de un contrato celebrado con la codemandada, con el consiguiente perjuicio para el interés general, sino además la adopción de una medida cautelar de carácter positivo que nada tiene que ver con la suspensión de la ejecución de la Orden de adjudicación".
Además, el tribunal ha fallado en beneficio de Secuoya, ya que considera que se perturbaría el interés general con la suspensión del contrato. "Supondría que un servicio que se está prestando de forma continuada y regular fuera sustituido por una prestación provisional, lo que exigiría además una paralización temporal de las emisiones", ha decletado el Tribunal Superior de Justicia de Murcia.