FormulaTV

ADIÓS A FIONA WALLICE

La serie de Lisa Kudrow, 'Web Therapy', es cancelada tras la cuarta temporada

El presidente de Showtime, David Nevins, confirma que no habrá una quinta temporada de la comedia.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Martes 11 Agosto 2015 22:57

Serie relacionada

Web Therapy

Web Therapy

2008 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 43 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #1.906 de 3.442 Ranking Web Therapy

  • 17

No todas las noticias que llegan desde la press tour veraniega de la Television Critics Association celebrada en Beverly Hills podían ser positivas para los fans de la pequeña pantalla. Al mismo tiempo que Showtime renovaba 'Masters of Sex' y 'Ray Donovan' por una cuarta temporada y ponía fecha para las nuevas venturas de los protagonistas de 'Shameless', la cadena confirmaba la cancelación de 'Web Therapy'.

La comedia protagonizada por la ex chica de 'Friends', Lisa Kudrow parece que ha llegado a su fin. La contratación poco ortodoxa que implicaba la modalidad de dar consejos en sesiones virtuales de 180 segundos ha sido cancelada después de emitir su cuarta temporada. La confirmación ha llegado de la mano del propio presidente de la cadena Showtime, David Nevins, que a la pregunta de los periodistas sobre la posibilidad de una quinta temporada declaró, "no, eso está hecho".

Web Therapy

'Web Therapy' no volverá con una quinta temporada

Entre las innumerables estrellas y artistas invitados que se inscribieron para pasar consulta junto a Lisa Kudrow y socios productores Dan Bucatinsky y Don Roos, se incluyen actores como Lily Tomlin, Meryl Streep, Jon Hamm, Julia Louis-Dreyfus, Allison Janney, Victor Garber, Matthew Perry, Courteney Cox o Alan Cumming.

Así era la serie 'Web Therapy'

'Web Therapy' comenzó como adaptación de los webisodes que llevaban el mismo nombre, donde Lisa Kudrow se metía en la piel de Fiona Wallice, una psicoterapeuta Fiona Wallice que asesora a sus clientes con sesiones online a través de citas, experiencias y ensayos innecesarios sobre su vida personal.

Sería en abril de 2012 cuando Showtime anunciaba sus planes de emitir la serie en televisión tras el rodaje de escenas adicionales de esos webisodes. Años después 'Web Therapy' aguantó el tirón con dos nuevas temporadas de 10 episodios y una forma diferente de hacer televisión. Sin embargo eso no ha sido suficiente ya que Fiona Wallice no volverá a pasar consulta.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series