Shonda Rhimes es una de las mujeres más poderosas de la industria televisiva. Hace diez años que creó su primera gran marca, 'Anatomía de Grey', serie médica que se ha convertido en todo un referente. Siete años después nació 'Scandal', drama político, y la última en ver la luz ha sido el drama legal 'How To Get Away with Murder'.
ABC, cadena que acoge estas ficciones, confía ciegamente en la todopoderosa productora. El canal dedica un día de la semana a las series made in Shondaland para ocupar todo el primetime de los jueves. Lo llaman el TGIT (Thank God it's Thursday!). Para anunciar la llegada de la nueva temporada, los protagonistas de las tres exitosas ficciones se han unido en una promo en la que bailan y se tiran vino y palomitas celebrando que el próximo 24 de septiembre volverán a la pequeña pantalla.
'Anatomia de Grey' estrenará su duodécima temporada en la que Meredith tendrá que enfrentarse a su reciente viudedad; 'Scandal' hará lo propio con la llegada la quinta temporada, en la que Olivia Pope tendrá que luchar por su relación con el presidente; y 'How To Get Away with Murder' empezará el segundo curso con un nuevo asesinato que habrá de resolver Annalise Keating.
Ellen Pompeo, Kerry Washington y Viola Davis, mujeres de portada
Destaca especialmente la de Pompeo, en la que aparece ella sola posando desnuda llevando tan solo unos tacones rojos, la bata blanca de médico y un fonendoscopio. A Kerry Washington se le unen Tony Goldwyn y Bellamy Young formando el triángulo amoroso más político de la televisión. Por su parte Viola Davis aparece junto a sus estudiantes en la ficción, los jóvenes Alfred Enoch, Karla Souza, Jack Falahee, Aja Naomi King y Matt McGorry. En la cuarta portada, aparecen las tres estrellas junto a su creadora: Shonda Rhimes.



