FormulaTV

TEMPORADA 9 CAPÍTULO 2

'The Big Bang Theory' 9x02 Recap: "The Separation Oscillation"

Leonard y Sheldon tratan de recuperar a sus respectivas chicas con desigual resultado.

Por Judith RomeroPublicado: Martes 29 Septiembre 2015 18:06

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

En este nuevo episodio de 'The Big Bang Theory' Sheldon vuelve a ponerse en contacto con Amy con el pretexto de seguir rodando su serie Fun with Flags, pero la neurobióloga no quiere saber nada de amor ni de banderas. Por su parte Leonard se plantea cuál será el segundo paso en su matrimonio: ¿tratar de salvarlo por sí mismo o buscar un consejero?

The Big Bang Theory 9x02

El show debe continuar

Sheldon ha perdido a su pareja pero se niega a perder a su copresentadora en Fun with Flags, así que llama a Amy para recordarle sus obligaciones para con el show, que vuelve en este 9x02 "The Separation Oscillation". Amy está harta de que Sheldon contacte con ella: han hablado más durante los últimos dos días que durante los dos últimos meses.

Rechazado una vez más, Sheldon se presenta en casa de Amy y llama a la puerta una única vez para que le abra. En teoría va a devolverle sus pertenencias ("como hace la gente"), pero pronto una de ellas desentona entre las cosas de Amy: un sujetador rojo de Penny. El patético intento de poner celosa a su ex no le funciona a Sheldon.

The Big Bang Theory 9x02

Leonard busca soluciones

El recién casado Leonard baraja todas las posibilidades para llevar su matrimonio a buen término en este 9x02 "The Separation Oscillation", incluso consejeros matrimoniales con tarifas horripilantes. La mejor opción es hablar, y Penny le hace saber que su mayor problema es pensar en que Leonard ve a Mandy Chao a diario en el trabajo.

Sheldon propone un tratamiento de choque: Penny debería ir a la universidad a conocer a Mandy y ver que no supone una amenaza. Leonard se opone al principio, pero cualquier desenlace es mejor que el que ha visto en sus pesadillas -en las que Sheldon se besaba apasionadamente con Penny para "solucionar su crisis"-, así que se reúne con su compañera de trabajo.

The Big Bang Theory 9x02

Países que se han separado

Sheldon no necesita a Amy para grabar sus episodios de Fun with Flags, el programa más educativo de 'The Big Bang Theory': le basta con el mando a distancia de la cámara. El tema que ha elegido para el primer programa en solitario es "Banderas de países que se han separado" y por culpa de su ex, naturalmente.

Los comentarios crueles que Sheldon hace mientras ondea las banderas de República Checa, Eslovaquia, Rumanía y Moldavia no sientan nada bien a Amy, que ha visto el programa en streaming. Sheldon cree que ha visto el programa porque sigue coladita por él y está convencido de que la va a recuperar así, pero la verdad es que lo hizo porque él mismo le mandó el enlace.

The Big Bang Theory 9x02

Reconciliación sin Mandy

A Chao, que por fin hace su aparición en 'The Big Bang Theory', no le interesan las historias personales de Leonard. Al igual que hizo Penny le dice que no tenía que haberle contado una tontería como la del beso y que parece que quiera sabotear su matrimonio. Leonard se da cuenta de que está en lo cierto: le asusta tanto que Penny esté con cualquier otro hombre que ha intentado alejarlo de ella.

El miedo a perderse les ha impedido estar juntos, pero no por más tiempo. Penny teme que su marido la abandone por una mujer con estudios como Mandy, pero perdona a Leonard y la pareja al fin tiene su noche y su regalo de bodas. ¡Sheldon les ha regalado un viaje a San Francisco! Para los tres, eso sí. La intimidad está sobrevalorada.

The Big Bang Theory 9x02
Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series