La que fue estrella Disney, Demi Lovato ('The X Factor'), ha decidido despojarse de todas sus inseguridades y mostrarse tal y como es para Vanity Fair. En la sesión de fotografías que ha realizado, la cantante no tiene ningún complejo con tal de ayudar a las mujeres a que estén conformes tal y como son.
A través de su experiencia, Lovato quiere que, al ser un espejo para muchas chicas, sepan que hay que estar cómoda con una misma: "En el pasado he tenido muchos desórdenes. He llegado a odiar cada parte de mi cuerpo. Quiero que sepan que hay que estar bien en nuestra piel".

En el vídeo, la cantante se abre en cuerpo y alma para trasladar al espectador todo lo que ha habido detrás de esta sesión: "Nunca pensé que estaría en un momento de vida en el que podría sentirme bien posando desnuda. He aprendido, tras un trabajo muy duro con mi espiritualidad y mi cuerpo, a estar cómoda conmigo".
Demi Lovato no vendrá a España
Mientras que Lovato prepara el lanzamiento de su nuevo disco, "Confident", etiqueta que también incorpora a la sesión fotográfica, los fans españoles siguen asimilando que la cantante, tras haberse confirmado el comienzo de su promoción, no acudiría al Coca-Cola Music Experience, celebrado en Madrid.
Con un video de apenas segundos, Lovato se despidió de los fans que esperaban a la cabeza de cartel en el que era su único concierto en España. A pesar de esto, el show debe continuar y los organizadores ya encontraron un repuesto para su ausencia en el concierto que emitirá Cuatro: la rapera Iggy Azalea.