Programa relacionado
Los acertantes de la penúltima apuesta de los secretos tuvieron durante el debate celebrado el domingo 4 de octubre en el prime time de Telecinco su recompensa. Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano' en España, los concursantes han tenido el privilegio de ver cómo fueron los resultados de las actuales nominaciones.
La información es poder, y eso es algo de lo que varios de los concursantes del reality show no se han percatado aún. Pese a poder ver con cuántos puntos quedaron sus compañeros y cada uno de ellos en la tabla final de nominados y poder hacer sus cábalas respecto a lo que sucedió durante la noche de las votaciones, varios de los concursantes protestaron ya que esperaban una recompensa distinta por averiguar uno de los secretos restantes. "Vaya mierda de privilegio", se quejó Suso.

Los concursantes no valoraron este "lujo"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Reflexionad porque os va a ser de mucha utilidad", les decía el Súper después de que Suso y Amanda despreciaran este privilegio. "En verdad me da igual esto y los puntos que me hayan dado", decía el catalán después de observar tabla de nominados. "Y a mí, pero bueno", afirmaba la rubia tras descubrir que sus compañeros le habían dado la friolera de 12 puntos.
"Hostias, me habéis dado por todos lados", no paraba de afirmar una atónita Raquel que, por tercera semana se encuentra entre los candidatos de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Por otra parte, Aritz e Ivy, los otros dos premiados de la noche, valoraron más que sus compañeros este "lujo" y analizaron minuciosamente la tabla en silencio.