Programa relacionado
Neox fan confidential: desmontando a María Castro
Neox fan confidential: desmontando a María Castro
España
Concursos Entretenimiento
Atresmedia se encuentra inmersa en la preparación y celebración del décimo aniversario de Neox el próximo 30 de noviembre. Entre los maratones de sus series estrella y programas especiales, donde destaca el regreso de las pre-uvas con 'Feliz Años Neox', hay que añadirle ahora una nueva apuesta por la producción propia del canal, según ha conocido en exclusiva Formulatv.com: 'Neox fan confidential: desmontando a María Castro'.
Este nuevo programa continuará el camino abierto por 'Sinvergüenzas', hace ahora un año, en la cadena. El espacio, presentado por Santi Millán, realizaba pruebas de cámara oculta con diversos concursantes que competían por un premio final. Siguiendo esta senda nacerá 'Neox fan confidencial: desmontando a María Castro', manteniendo el estilo mockumentary, que mezcla la ficción documental con la realidad y la comedia, pondrá a la actriz al frente de un espacio que explotará su lado más cómico, donde la gallega deberá demostrar su capacidad de reirse de sí misma.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
María Castro será, por tanto, el rostro visible de este estreno, pero no estará sola. La popular actriz será la cara importante al frente de 'Neox fan confidential', su presentadora, pero estará acompañada de un amplio grupo de actores que aportarán su experiencia para desarrollar las situaciones cómicas del programa.

María Castro, una actriz versátil y querida por el público
María es una de las actrices más reconocibles de la pequeña pantalla en los últimos años. Secundaria, y robaescenas de lujo, en 'Sin tetas no hay paraíso', brilló con luz propia en su interpretación de la Jessi en Telecinco. Esta interpretación le valió posteriormente el protagonismo en 'Tierra de lobos' y el santo a Antena 3 como el drama musical 'Vive cantando', donde demostró su versatilidad al moverse estupendamente entre el drama y la comedia.
En la actualidad forma parte del elenco de 'Seis hermanas', serial de tarde de La 1 de la mano de Bambú producciones, una ficción que compaginará con el estreno del que será su primer programa 'Neox fan confidential: desmontando a María Castro'. Neox apuesta así por un rostro joven, fresco y natural que encaja perfectamente con el espíritu y valores de la cadena de Atresmedia en su décimo aniversario.