El motivo por el que Toño Sanchís acabó en la Unidad de Cuidados Intensivos de un céntrico hospital madrileño ya no es un secreto. Por lo visto, el exrepresentante de Belén Esteban ingirió una gran cantidad de medicamentos durante la tarde del viernes 4 de diciembre, casi 40 pastillas para ser exactos.
Según informa Lecturas, Sanchís podría haber tomado más de una treintena de fármacos y comprimidos, entre los que se encuentran varios ansiolíticos y analgésicos. Este cóctel podría haber sido mortal para el manager de las estrellas más mediáticas de la pequeña pantalla si su mujer no hubiera descubierto a tiempo a Toño en su vivienda en mal estado.

Un cóctel de ansiolíticos y analgésicos podrían haberse cobrado la vida de Sanchís
,-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Según se ha conocido, el representante ingirió unos 15 comprimidos de Lorazepan, un ansiolítico que puede producir efectos amnésicos, así como una cantidad más o menos parecida de Enantuym, un fármaco antiinflamatorio con efectos sedantes que se utiliza para paliar dolores musculares.
Ahí no queda la cosa. Sanchís añadió a este cóctel mortal de medicamentos varias pastillas de ibuprofeno y unos sobres de Frenador. En total, el exrepresentante de la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' tomó casi 40 dosis de fármacos distintos que pusieron en peligro su vida.