Programa relacionado
Cerca de un año y medio es el tiempo que ha estado Patricia Steisy en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa de búsqueda de pareja que presenta Emma García en las mañanas de Telecinco. Pero su historia ya forma parte del pasado y el show de Bulldog Producciones tiene nueva protagonista: Elisa de Panicis.
La nueva tronista no es un rostro desconocido por los espectadores de Telecinco. La italiana fue "la estrella" internacional de la última edición de 'Supervivientes', aventura en la que la modelo se fue ganando semana a semana al público por su sencillez, buena energía y ganas de estar en el reality show, llegando a permanecer casi 50 días en Honduras.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Casualmente, su llegada al codiciaco puesto de 'Mujeres y hombres y viceversa' tampoco supone su debut en este programa, es más, Elisa llegó a 'Supervivientes' tras ser pretendienta en la versión italiana de los "viceversos", es decir, en 'Uomini e donne', espacio televisivo de Canale 5 donde estuvo varios meses tras su paso por otro programa similar de citas: 'Apuntamento al buio'.
Elisa fue una fugaz pretendienta del tronista Manu
Pero su vinculación con la pequeña pantalla no termina aquí. A las pocas semanas de la finalización de su aventura por la isla de los famosos, Elisa se lanzó a la conquista del por entonces tronista Manu, pero la cosa no llegó a cuajar y apenas estuvo unos días.
Ahora, con distancia de por medio y tras dos rupturas sentimentales importantes, la explosiva rubia, que también ha sido portada de la revista Interviú y suele calentar las redes sociales con sus sonados destapes, llega por todo lo alto al trono de Telecinco, nueva etapa de la que sin lugar a dudas sabrá sacar el máximo partido.