Uno de los protagonistas de la anterior edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' que más polémica suscitó estará en la próxima edición de 'Gran Hermano' en su formato VIP. Ya sonó su nombre para 'Supervivientes' y se dejó ver por 'Pasaporte a la isla' cuando fue a apoyar a su madre.
Ahora, tal y como ha conocido FormulaTV.com está cerrando su participación en el formato, a excepción de algún cambio a último momento, será uno de los nuevos habitantes de la casa junto a otros que ya están sonando con fuerza.

Otros nombres para 'GH VIP 4'
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Este se suma a Liz, de 'Mujeres y hombres y viceversa', así como a Rosa Benito o Rappel. Otros de los que podrían estar en el formato son Aída Nízar, Raquel Bollo o María Lapiedra. Aunque por el momento habrá que conformarse con la final de 'Gran Hermano 16'.
La próxima semana la casa de Guadalix vivirá por primera vez en la historia del formato en España una final con solo dos concursantes. El martes 22 saldrá expulsado uno en lo que será una falsa final, y el miércoles 23 se proclamará el vencedor.