Serie relacionada
Popularidad: #2.109 de 3.699
- 4
ABC ya ha dado luz verde al rodaje de la cuarta temporada una de sus series por excelencia, 'Infieles', pero con una novedad y una sospecha en el aire. Y es que, gracias a las bajas tasas que los estudios de la cadena norteamericana tendrían que pagar en Los Angeles, los responsables de la ficción han decidido establecer el rodaje en esta ciudad.
Tal como recoge Deadline, este traslado podría propiciar el regreso de una de las protagonistas originales de la serie, la que fuera protagonista de 'Embrujadas'. Alyssa Milano. Su marcha, que se produjo al terminar la segunda temporada, se propició por la imposibilidad de trasladar a toda su familia a Vancouver, donde comenzó a rodarse la ficción, y así asistir a los largos días de grabación.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Aunque todavía no hay conversaciones abiertas entre los productores y la actriz, la noticia podría llegar en un momento adecuado para Milano, que no ha vuelto a encontrar un hueco en una serie como el que le otorgó Savi, su personaje en esta serie. Además, la norteamericana llegaría para ocupar el hueco que Jennifer Esposito deja en la serie, ya que esta confirmó que no volvería a la nueva tanda de episodios.

Savi, personaje de Alyssa Milano, aparecerá en las tramas
El regreso de Alyssa Milano a 'Infieles' podría ser más factible de lo que en un momento se llegó a pensar ya que hace unos meses el propio showrunner de la ficción de ABC aseguró que Savi, su personaje, tendría su importancia en la cuarta temporada. Será gracias a una de sus hermanas, que llega a la vida de las protagonistas.
"Tras dos maravillosas temporadas en Los Angeles, el estudio ha decidido rodar la tercera temporada de 'Mistresses' en Vancouver, Canadá, por cuestiones financieras. Tristemente he decidido que no me puedo trasladar. Tengo dos hijos menores de cuatro años. Ser madre y esposa es prioritario y no puedo simplemente desarraigar a mis niños y separar a la familia alejándome. Echaré de menos este trabajo desesperadamente y les deseo lo mejor a todos", afirmó Milano cuando dejó la ficción.