FormulaTV

TEMPORADA 9 CAPÍTULO 5

'The Big Bang Theory' 9x05 Recap: "The Perspiration Implementation"

Los chicos practican esgrima con Barry Kripke mientras Amy comienza a recibir propuestas por parte de otros hombres.

Por Judith RomeroPublicado: Martes 20 Octubre 2015 18:13

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.439 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

Hacer más deporte no les vendría mal así que los protagonistas de 'The Big Bang Theory' se animan a iniciarse en esgrima deportiva con su colega Barry Kripke. Por su parte las chicas tratan de ayudar a Stuart a atraer más chicas a su tienda, pero el problema no es tanto del establecimiento como del propio Stuart.

The Big Bang Theory 9x05

En guardia

Bernadette regala una pulsera que monitoriza el ejercicio que hace a su marido Howad para animar a que se ponga en forma, lo que hace pensar al grupo de amigos que es probable que necesiten un poco de ejercicio. Les gusta la esgrima porque es elegante, en interiores, no hay que correr, no hay pantalones cortos y se puede utilizar la palabra touché, así que se unen al club de esgrima de su colega Barry Krikpe.

Rídiculos y a medio vestir con el uniforme de esgrima, los chicos combaten como si estuvieran en 'Game of Thrones' cada vez que Krikpe se despista. Bueno, la verdad es que un poco peor. Parecía imposible que a este grupo de amigos se le diera más o menos bien algún deporte, pero en este 9x05 "The Perspiration Implementation" parecen cogerle el gusto a esta disciplina.

The Big Bang Theory 9x05

Stuart y las mujeres

Stuart sigue fracasando en sus intentos de atraer más mujeres a la tienda para que compren cómics, y realmente no es de extrañar. Sus medidas no sólo son poco acertadas sino que llegan a ser siniestras (a nadie le gusta que le graben mientras da el pecho). Amy sugiere eliminar las ilustraciones sexistas y publicitarse directamente hacia las mujeres.

Stuart no sabe cómo hablar con el sexo opuesto y las reseñas de su tienda en internet destacan la forma de comportarse tan extraña que tiene asustando a posibles compradores. Se siente solo, sin nadie que le quiera, y el miedo que tiene a alejar a la gente hace que se comporte de manera extraña. Como cuando le dice a Amy que acepta su invitación a salir sin venir a cuento haciéndola sentir de lo más incómoda.

The Big Bang Theory 9x05

Kripke compite por Amy

Mientras practican esgrima Leonard le dice a Sheldon que le alegra verlo ilusionado por algo tras su ruptura con Amy. Así es como Krikpe se entera de que la neurobióloga está disponible. Parece de lo más interesado y Sheldon no piensa dejar que nadie se acerque a su Amy, así que reta a Barry a un reto de esgrima. Eso sí, mejor dentro de tres años, cuando haya dominado la disciplina.

Krikpe no piensa esperar tanto y se lanza a por Amy vía mensaje. ¡Dos chicos en un día! Amy es la nueva rompecorazones de 'The Big Bang Theory', pero la verdad es que está un poco harta de raritos después de Sheldon y le apetece probar a salir con otra clase de persona. Así pues Stuart y Kripke no le valen, menos aun cuando el adjunto del mensaje de Kripke resulta ser una foto suya desnudo. Descalificado.

The Big Bang Theory 9x05

Calabazas para Sheldon

Ahora que son deportistas los chicos se van a un bar de deportes a hablar de problemas de chicas. Howard aconseja a Sheldon que olvide el interés de Kripke por Amy y trate de salir con otras chicas para superar la ruptura. Dispuesto a cualquier cosa, Sheldon trata de seducir a las mujeres del bar hablando de 'Pokémon'. Rubias, abuelas... le da lo mismo mientras no sean pelirrojas de piel blanco. Le dan miedo los payasos.

Más tarde Amy le hace saber que ha rechazado a Kripke. Sin pensar en posibles consecuencias Sheldon le cuenta que dos mujeres le han rechazado en el bar, pero que sólo lo hizo porque le dijeron que estar con otra mujer le ayudaría a terminar con el dolor. Aunque aún no quiera volver con él Amy parece conmovida por Sheldon en este 9x05 "The Perspiration Implementation". ¿Viviremos pronto un acercamiento por parte de la antigua pareja en 'The Big Bang Theory'?

The Big Bang Theory 9x05
Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series