Programa relacionado
La actriz Ana Obregón ha acudido este martes 1 de marzo a 'El Hormiguero', participando en la característica entrevista del programa junto a Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas. Como en cada programa, las hormigas habían preparado un reto para la invitada, en esta ocasión realizándole preguntas divertidas y comprometidas a la actriz.
El momento "místico" de Ana Obregón llegó cuando le preguntaron "¿Crees en los fantasmas, has visto alguno?". "Sí, creo en la reencarnación y en las energías", contestó Ana Obregón sin ápice de duda. A continuación, confesó que había sentido la presencia de un conocido muerto.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Los entrevistadores intentaron sonsacarle más información a la invitada, que acabó confesando que había sentido la energía de un amigo. A partir de aquí empezó a mostrarse más reticente, y dio claros signos de incomodidad ante las preguntas. "Mucha gente se ríe de esto, no es crédula", comentó.

Pablo Motos insistió en conocer la identidad del fantasma
Pablo Motos y sus hormigas no quisieron dejar el asunto así, y siguieron preguntando a la entrevistada sobre los detalles de su visión. "¿Pero a quién viste?", insistía Motos, mientras Trancas y Barrancas replicaban "ay, Pablo, a buen entendedor pocas palabras bastan" y Obregón se revolvía incómoda mientras contestaba todo el rato "no lo puedo decir".
El presentador continuó en su empeño de averiguar la identidad del "fantasma", y Ana Obregón acabó contestándole "eres muy preguntón, ¿eh? ¡Preguntas muchas cosas, Pablo!". La última pregunta de Pablo Motos fue "¿jugaba a baloncesto?", mientras Obregón sonreía nerviosamente. Las hormigas intentaron no profundizar en el tema con un "eso ya se ha deducido" y Motos zanjó el asunto con un "vamos a dejarlo aquí porque es un tema íntimo".