Serie relacionada
Popularidad: #138 de 3.685
- 58
- 11
Wonder Woman, la famosa amazona de DC no puede estar más de moda gracias a su aparición en el último blockbuster de Warner, "Batman v. Superman: El amanecer de la justicia", película en la que la actriz Gal Gadot da vida a esta querida superheroína de los cómics que viene a hacerse un más que merecido hueco entre las adaptaciones cinematográficas lideradas, en su mayoría, por hombres.
Eso sí, antes de que la exsoldado Gadot se hiciese con el papel, la intérprete Lynda Carter se enfundó en ese modelito imposible para dar vida a la mujer maravilla en una ficción televisiva de mediados de los setenta. Ahora algo más de cuatro décadas después Carter podría aparecer en otra serie que narra las aventuras de una chica guerrera: 'Supergirl'.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Según Andrew Kreisberg y Greg Berlanti, productores ejecutivos de La ficción de CBS protagonizada por Melissa Benoist, Carter se incorporaría de cara a la próxima temporada para dar vida a otra mujer poderosa.

Otra clase de poder
Kreisberg y Berlanti planean fichar a esta intérprete para la que aseguran tener "el papel perfecto". Tan seguros están que, a pesar de haber tenido que retrasar su incorporación por motivos de agenda, no desisten a la hora de tratar de coordinarse con la que daría vida a un personaje cargado de poder. Eso sí, de un poder algo más terrenal.
Y es que la que fuese Wonder Woman aspiraría a ejercer su influencia desde un puesto más que privilegiado como la presidenta de los Estados Unidos de América. Pese a ello, esto son ideas hipotéticas, porque este fichaje depende de una renovación que aún no se ha producido, ya que 'Supergirl' continúa sin confirmación de cara a una segunda temporada.