Además de tensas discusiones, premios y repasos a lo mejor de la edición de 'Gran Hermano VIP 4', en el 'Gran Hermano VIP: el debate' celebrado este domingo 17 de abril hubo también hueco para las sorpresas. Y es que el mote de "las cuñis", con el que se denominaban cariñosamente Belén Roca y Charlotte Caniggia, es algo más que un apodo. La extronista confirmó durante la gala que está saliendo con Alexander Caniggia, el hermano de su mejor amiga en la casa de Guadalix.
Ante la pregunta de Jordi González ambas exconcursantes contestaron que sí, que Roca mantiene una relación sentimental con él. Charlotte comentó que justo ahora se encontraba trabajando en Argentina, pero que volvería. Además, Belén anunció que en mayo ambas viajarían al país sudamericano. "Vamos a ir a rescatarlo", bromeaba.

Confirmación a través de Instagram
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La relación de Belén Roca y el millonario Alexander Caniggia no se había mantenido precisamente oculta, ya que este último subió hace una semana una fotografía a Instagram en la que se podían ver dos manos cogidas, la suya y la de la extronista.
El argentino y su hermana Charlotte comparten muchos rasgos y aficiones en común, empezando por el estilo de vida en el que se desenvuelven, envuelto en lujo, dinero y ocio. Además, Alexander es DJ y viaja por todo el mundo pinchando sus propios temas.