Programa relacionado
El número uno de Ciudadanos acudió al plató de Susanna Griso para abordar la actualidad informativa que rodea a la política tras confirmarse la nueva convocatoria de elecciones. El político habló también en 'Espejo público' sobre el más que probable debate a cuatro al que acudirá el presidente en funciones.
Rivera comenzaba mostrando su convencimiento "de que habrá un debate a cuatro con Rajoy. No hay ninguna excusa". El político señalaba que la estrategia del presidente de no acudir al anterior debate a cuatro de atresmedia le hizo perder "63 escaños. No es una buena estrategia".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El número uno de la formación naranja explicaba que el debate entre Rajoy y Sánchez de las pasadas elecciones "pertenece al pasado político. Es evidente que aquel debate supuso el fin de una etapa, por las malas formas y el tono que se utilizó".
"Puede haber otros debates con los número dos y con las primeras mujeres de la lista", argumentaba Albert Rivera. "Tenemos más de diez peticiones de debates, habrá unos cuantos pero dependerá si el presidente del Gobierno acepta o no para marcar el nivel de los debates".

Rivera acusa a Podemos y al PP de bloquear la legislatura
Rivera cargaba contra el líder de Podemos y del Partido Popular: "Hay nuevas elecciones porque Mariano Rajoy y Pablo Iglesias han bloqueado la legislatura". El líder de Ciudadanos apuntaba que "si Rajoy se hubiera abstenido, no habría sido necesario sentarse con Podemos en la mesa de negociación".
Albert defendía su pacto con el PSOE durante la última legislatura: "No se puede jugar a criminalizar al adversario político". El número uno de C's advertía que "mientras esté Ciudadanos el populismo y el separatismo no van a llegar al Gobierno. Ya se lo digo".