Programa relacionado
El número dos de la formación morada, Íñigo Errejón, se dejó caer este sábado 7 de abril por el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!', programa que presenta María Teresa Campos. Como es habitual, la veterana presentadora indagó en el lado más humano, aficiones y gustos del invitado.
El portavoz en el Congreso de Podemos explicaba su versión del encuentro con Iglesias: "Nosotros nos conocimos en 2003, en el año de la guerra de Irak durante las masivas movilizaciones que impactaron mucho. Pablo acababa de llegar a la facultad porque el había terminado derecho y venía a hacer el doctorado a política".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"En esa facultad nos conocimos y empezamos a colaborar juntos políticamente, a discutir, a compartir textos e iniciativas", comentaba el diputado de Podemos. Errejón terminaba su anécdota con un humorístico "¡Y a partir de ahí las que hemos liado!".

Su familia y sus años en la escuela
"Mis padres se conocieron en el activismo político contra la dictadura y los dos me enseñaron siempre los mismos valores, un inmenso cariño por la historia de España y una profunda convicción sobre la justicia social", relataba Íñigo.
Errejón confesaba que fue el último de la clase en aprender a atarse los cordones pero el primero en aprender a leer. El político admitía que era "extraordinariamente malo" en dibujo pero que en las demás asignaturas sacaba muy buenas notas.