Serie relacionada
Malas noticias para los seguidores de 'Buscando el norte': Antena 3 ha decidido finalmente descartar una segunda temporada de la comedia de Aparte producciones. De este modo, la ficción protagonizada por Antonio Velázquez y Belén Cuesta, entre otros, es cancelada tras la emisión de una única temporada compuesta por solo 8 episodios.
La serie de Atresmedia despidió su primera temporada el pasado miércoles 6 de abril, entrando a talleres con el fin de reestructurar guiones de cara a conseguir una posible renovación por una segunda temporada. Tras estos dos meses analizando los posibles cambios en tono, personajes y tramas, productora y cadena han decidido no continuar con el producto.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Además de su deterioro en audiencia, el canal también ha tenido en cuenta el amplio abanico de estrenos de cara a la próxima temporada, un catálogo de ficciones como 'Velvet', 'Fariña', 'Apaches' o 'Mar de plástico' que han dejado sin hueco a 'Buscando el norte'.

'Buscando el norte' promedió un 15,3% en su primera temporada
'Buscando el norte' se despidió el pasado 6 de abril de la parrilla de Antena 3 marcando un nuevo mínimo de temporada: 2.246.000 espectadores y un discreto 12,3% de share. La serie de Aparte Producciones ha sufrido distintos altibajos durante su emisión. El primer episodio se estrenó líder con un gran 19,1% y acompañado por 3.460.000 espectadores, llegando incluso a superar esa cifra con el segundo capítulo, subiendo a 3.765.000 seguidores (20,7%) y marcando su máximo de temporada.
Tras superar este récord, la ficción de Atresmedia fue perdiendo seguidores hasta no volver a alcanzar los tres millones en ninguna de sus emisiones. Finalmente, y tras despedirse con mínimo, cerró su primera temporada con una media del 15,3%, un resultado por encima de la media de la cadena que dejaba su futuro en el aire.