Programa relacionado
Las polémicas declaraciones de Vicente Del Bosque la semana pasada en el que fue el último "Larguero" de José Ramón de la Morena, antes de hacer oficial su fichaje por Onda Cero, siguen escociendo en el panorama televisivo, tanto deportivo como político.
El presentador de 'Antonio García Ferreras', ha sido el primero en responder al seleccionador nacional. Del Bosque acusó al periodista de laSexta de ser un "alarmista". "Una televisión progresista se ha convertido en una televisión alarmista, por decirlo de alguna forma suave. Un tío al que yo admiraba porque era el ideólogo de la Cadena SER, y se ha convertido en un alarmista tremendo... Lo siento", explicó el exentrenador nacional.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Durante un cambio de bloque en 'Al rojo vivo', el presentador ha soltado un dardo al exseleccionador: "A ver que quiero preguntar luego antes de despedir el programa, y de que llegue Helena Resano con todos los datos. Y más periodismo, no alarmismo", soltó Ferreras antes de preguntar por las últimas declaraciones de Pablo Iglesias.

Recadito a Pedrerol
Vicente Del Bosque también tuvo palabras para otro reconocido rostro de laSexta. El madridista extendió la crítica de Ferreras hasta el plató de 'El chiringuito de jugones' de Josep Pedrerol: "Y ya no digo en deporte... En deporte la van a cerrar dentro de poco. Le quedan dos duchas, ya lo veréis".
Unas críticas más que curiosas si se tiene en cuenta que tanto el presentador de 'Al rojo vivo', Antonio García Ferreras y el presentador de deportes Josep Pedrerol, se mueven en el entorno del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con el que Del Bosque no mantiene una gran relación.