Programa relacionado
Popularidad: #473 de 2.090
- 4
- 2
La siempre polémica Adriana Abenia ahora tendrá que enfrentarse a otras que tampoco tienen un pelo en la lengua en la tertulia de la mañana de La 1. 'Amigas y conocidas' continúa en verano y apostará por rostros juveniles y frescos, entre otros el potente fichaje de la aragonesa para la mesa de debate tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com.
Adriana es experta en revolucionar las redes, lo muestra casi diariamente, estas son sus últimas polémicas: el enfado que provocó en el arzobispado de Valencia tras su foto con un cura de la boda de Álvaro de la Lama o la indirecta a las que consiguen un trabajo por rupturas con deportistas.

El viernes La 1 anuncia la sustituta de Inés Ballester
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Es un secreto, aún se desconoce quién presentará el formato de la cadena pública este verano, pero Inés Ballester dará a conocer el nombre de la presentadora que tomará las riendas del programa durante la época estival este viernes 22 de julio.
TVE y el director del programa Alberto Maeso llevan apostando las últimas semanas por rostros poco habituales en la televisión española como el de Silvia Olmedo para revolucionar las mañanas de la cadena pública y por ahora han logrado ser lo más fuerte de esta franja junto con 'Corazón'.