Programa relacionado
Una vez más una participante de Mujeres y hombres y viceversa protagoniza la portada de la revista Interviú. Esta vez es Ana "Anginas" la que aparece en la primera página de la publicación, desnuda con la sola compañía de un balón de playa.
La que fuera pretendienta de Labrador no tiene muy buenas palabras para el extronista: "Ha hecho el peor trono de la historia del programa", afirma, aunque tiene claro que volvería a pretenderlo "para ponerle los puntos sobre las íes".

Una entrevista sin pelos en la lengua
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Además, la concursante del programa presentado por Emma García no se corta y habla, entre otras cosas, sobre sus preferencias sexuales. Tiene claro que busca "un hombre a lo Christian Grey" y añade, sin rodeos: "Busco alguien que sepa darme caña".
Aunque en su día entró para pretender a Labrador, Ana "Anginas" (apodo que le puso el programa para diferenciarla de Ana "la veterana") es ahora pretendienta VIP en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde se debate entre Agustín y Jaraba.