Diez años después del final de 'Libertad vigilada', un docureality que se emitió en el verano del 2006, conducido por Toñi Moreno. Ahora, la presentadora ultima su vuelta a Antena 3 con un programa de entrevistas a famosos que llevará por título 'Dime quién soy', y que ya ha sido aprobado por la cadena, según avanza Vanitatis.

Moreno seguirá el modelo de 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne con entrevistas a rostros conocidos. Eso sí, previamente se desplazará hasta la tierra natal de los invitados con la intención de conocerlos mejor. El programa profundizará en la familia, amigos de la infancia y el barrio, para después pasar a entrevistarlos en el plató.
Susanna Griso lo intentó con un programa similar
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Parece que Antena 3 no se rinde con el formato. Moreno recogería el testigo de Susanna Griso que lo intentó sin éxito con '2 días y 1 noche', despidiéndose de la audiencia con un pobre 8,7% de share a pesar de contar con la visita de Mariano Rajoy.
Moreno se hizo popular en Canal Sur con el programa 'Tiene arreglo', donde buscaba ayudar a los invitados a solucionar sus problemas económicos gracias a los espectadores. El éxito del formato propició que La 1 fichara a la presentadora para producir un programa similar en sus tardes llamado 'Entre todos'.