Programa relacionado
'First Dates' ha demostrado que en la búsqueda del amor no se puede estar cerrado a nada. Tras varias citas parecía que la noche no podría ir a más cuando el dating de Carlos Sobera daba la sorpresa con la llegada de Yami, una persona de género neutro y estética retrofuturista con un sueño.

Cansada de la denominada por Yami "cara B de España", la andrógena se sintió muy identificada con Magnus, tras verle en un programa de televisión, y el restaurante del amor le daba la oportunidad de conocerle en profundidad. Lo que Yami no se esperaba era la tercera en discordia con la que compartiría plato: Apuesta Princesa, novia de Magnus.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La pareja no se muestra reacia a introducir un tercer miembro en la relación y ambos cenaron encantados con Yami. La química entre Magnus y la sorprendida era evidente, mientras que Apuesta Princesa aún no habría desplegado todas sus armas cuando la vallisoletana se enamoraba rápidamente de la Lolita: "Lo mío contigo ha sido un flechazo".
Platania llegó al poliamor
Pero para aquellos que piensen que en el amor tres son multitud, Platania Aeternum, un conocido participante del programa y amigo de la pareja, entraba por teléfono para sumarse a la cena. "Estoy deseando ver a ese ejemplar que tenéis preparado", decía.
Al final, el nuevo trío confirmaba la buena química que habían transmitido y todos deseaban una segunda cita. "Que esté mi pareja o no es cosa suya y mía, pero yo sí quiero volver a quedar", aseguraba Magnus mientras que Apuesta Princesa no dudaba en unirse a la "fiesta del amor". Una estupenda primera cita que el poliamor cerró con un beso entre la princesa y Yami.