Serie relacionada
'Game of Thrones' se ha convertido recientemente en la serie con más premios Emmy de la historia, teniendo en su poder 38 estatuillas y habiendo superado a la elogiada 'Frasier'. Una vez acabada la celebración por el éxito de la última gala, el equipo de la serie ha viajado de nuevo hasta Irlanda del Norte para grabar su séptima temporada.

El portal Daily Mail ha publicado unas imágenes del rodaje en las que el equipo se prepara para grabar una batalla protagonizada por Jon Nieve (Kit Harington), quien fue visto saliendo del vestuario, con una camiseta ancha con tirantes, listo para rodar. En la mano lleva un guion del capítulo para repasar sus frases antes de que el director diga "¡acción!".
Muchos actores estuvieron en el rodaje
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La actriz Gwendoline Christie (Brienne of Tarth) salió sonriente del camerino con un vestuario similar al de Jon Nieve. A quien no se le vio en el rodaje fue a Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark, pero sí que estuvo la doble de la actriz para que el personaje estuviera en la secuencia de la batalla.

Liam Cunningham y Aidan Gillen (Davos Seaworth y Meñique) también coincidieron el mismo día de grabación. Mientras el primero tenía su vestimenta colocada (aunque con sus gafas puestas), el segundo todavía no se había puesto la ropa del personaje. El actor Daniel Portman, que interpreta a Pod en la serie, llevaba una chaqueta térmica preparada para soportar el frío de Irlanda del Norte.