Programa relacionado
Lo prometido es deuda. Después de semanas hablando de sus famosos calamares a la romana, Alejandro Sanz ha obsequiado al público presente en las últimas audiciones a ciegas con un aperitivo para celebrar que por fin ha completado el que será su equipo en esta cuarta edición de 'La Voz'.

A este "manjar", tal y como lo ha denominado el propio cantautor, se ha unido la aportación de Melendi, que, fiel a sus orígenes asturianos, no ha dudado en ofrecer sidra a todos los que se encontraban en plató durante la grabación. Así, con una demostración de cómo se escancia en condiciones, el programa se convirtió en una auténtica fiesta en la que, como dijo Alejandro con sorna, Manuel Carrasco solo había llevado "las servilletas".
Carrasco: "Sé perfectamente lo que es pasarlo mal sobre un escenario"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Otro de los mejores momentos de la noche nos lo regaló Manuel Carrasco. El que fue concursante de la segunda edición de 'Operación triunfo' se abrió y confesó cuál es su sensación ahora que se ve ocupando el otro lado, el de coach. "La verdad es que sé muy bien lo mal que lo pasan", expresaba con clara emoción.
"Estos chavales están atacados cada vez que tienen que salir a cantar, por eso me parece que todos son unos campeones", comentaba después de presenciar una actuación en la que ni él ni ninguno de sus compañeros se giraron. "Es por eso que me cuesta tanto tener que decirles que no y no darme la vuelta, así que toda mi admiración hacia ellos".