Nunca hay que retar a una malvada marquesa. Ni siquiera aunque sea a la persona que la interpreta, en este caso la actriz Miryam Gallego. Y es que después de ocho temporadas ya ha cogido práctica en esto de poner firme a quien se le ponga por delante. Lo han podido comprobar de primera mano (nunca mejor dicho) Javier Cárdenas y Àlex Casademunt esta noche en 'Hora punta'.

Tanto el presentador del espacio como los colaboradores han puesto a prueba a la actriz y, bromeando, les pedían que les diera una bofetada. Lo que no esperaban es que la actriz se la diera a más de uno y, sobre todo, por sorpresa. Bofetada doble sin avisar ante las risas y la sorpresa de los allí presentes.
Puyita a Juan Camus
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Pero no todo han sido bofetadas, porque también ha habido besos. Tanto Alberto Peñarroya como Alejandra Castelló han sido los agraciados, aunque la que se ha llevado el premio gordo ha sido ella, porque lo ha recibido en la boca.
Además, durante el programa han comentado el próximo programa de 'OT. El reencuentro', en la que aparece Nina, y Àlex ha lanzado alguna puyita a su compañero en la Academia Juan Camus, que al final, después de muchos dimes y diretes, sí actuará en el concierto del 31 de octubre en Barcelona: "Yo mañana no vengo al programa pero quizás hago un Juan Camus y aparezco".