La noticia del día sigue siendo que el excéntrico empresario, Donald Trump, se ha convertido en el nuevo Presidente de Estados Unidos. Las reacciones tras esta victoria siguen llegando desde todas las partes del territorio estadounidense, celebrities incluidas. La última en mostrar su desacuerdo con la victoria de Trump ha sido la actriz de 'American Horror Story', Lady Gaga.

Ya no solo es que que se haya mostrado molesta y haya protestado frente a la "Trump Tower" tras conocer el resultado de las elecciones, sino que tal ha sido el disgusto que se ha llevado la cantante que no ha podido contener las lágrimas. La instantánea demuestra que Lady Gaga ha llorado en el interior de un coche, donde puede apreciarse cómo se limpia y seca las lágrimas.
Estrella invitada en la Superbowl 2017
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Más allá de sus "derrotas políticas", la polifacética Gaga sigue cosechando éxitos profesionales. Acaba de publicar su nuevo disco, el quinto de estudio, que lleva por nombre "Joanne", y sigue realizando apariciones esporádicas en 'American Horror Story: Roanoke', la última temporada de la ficción de Ryan Murphy.
Además, la cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que será parte del show del descanso de la Superbowl en su edición de 2017. Sin embargo, no es su primera aparición en el evento deportivo más visto por televisión del planeta. En 2016 cantó el himno estadounidense en el encuentro que enfrentó a los Broncos de Denver y los Panther de Carolina del Norte.