Programa relacionado
El varón más pequeño de la familia Kardashian padece diabetes tipo 2, un trastorno que produce hiperglucemia. Es decir, una afección que provoca altos niveles de azúcar en sangre. Esta alteración parece ser lo que ocasionó el ingreso de Rob Kardashian en el hospital West Hills la noche del pasado miércoles 28.

Tan solo un año antes, la estrella televisiva sufrió un episodio del mismo tipo que desencadenó también su entrada en el hospital. Ante este nuevo ingreso, Rob Kardashian recibe la visita de Kris Jenner junto a su novio, Corey Gamble y la de su prometida, Blac Chyna. TMZ tiene las imágenes en exclusiva de Chyna en el hospital.
La relación entre Rob Kardashian y Blac Chyna
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El compromiso entre ambos no pasa por su mejor momento. Tras protagonizar el abandono de la casa que los dos tienen en común, desvalijar su contenido e irse con su hija Dream, Blac Chyna visita a Rob Kardashian, protagonista junto al resto de su familia del reality Las Kardashian, en el que podría ser el momento más tenso de su relación.
Ambos llevan sus vidas por separado tras protagonizar un crudo enfrentamiento en sus perfiles en las redes sociales una vez ocurrido el abandono por parte de Blac Chyna de la casa que ambos compartían. De hecho, en la pasada Nochebuena, Chyna fue la gran ausente en la fiesta celebrada por Kris Jenner. Es decir, la pareja aún no ha resuelto sus diferencias.