Serie relacionada
Popularidad: #1.215 de 3.712
- 2
- 2
'Heathers' regresa a la pantalla casi tres décadas después. La cadena TV Land, que hace unos meses dio luz verde a la adaptación televisiva de la mítica película protagonizada por las actrices Winona Ryder y Shannen Doherty, ha ordenado la primera temporada de la serie según ha informado TV Line.

La cadena ha confirmado la esperada noticia a través de un comunicado donde además ha afirmado que la primera temporada tendrá un total de diez capítulos. Cada episodio narrará una nueva historia en la que sus protagonistas tendrán que huir de los asesinos, que volverán a interpretar Winona Ryder y Christian Slater.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
La comedia, conocida en España como "Jóvenes Asesinos", ya confirmó a finales de noviembre de 2016 que la película llegaría a la pequeña pantalla en forma de serie. Por su parte, Jason Micallef, autor del guion del piloto, será el showrunner y el productor ejecutivo de la ficción.
Shannen Doherty ('Embrujadas') se une al elenco de 'Heathers'
La actriz Shannen Doherty, más conocida por interpretar a Brenda Walsh en 'Sensación de vivir' o a Prue Halliwell en la famosa serie 'Embrujadas', confirmó que formará parte del elenco de actores que realizarán el reboot de "Heathers", la película en la que ya participó en el formato original de 1989.