El conocido hijo de Kiko Matamoros y rostro habitual de la pequeña pantalla por sus múltiples apariciones televisivas en 'Sálvame', 'Deluxe' o 'Supervivientes', Diego Matamoros, fue detenido el pasado domingo 12 de marzo en la localidad madrileña de Boadilla del Monte por presuntamente haber agredido a su ex pareja, según ha informado LOC.

La ex pareja del chico presentó junto a su abogado una denuncia en la comisaría de policía de Pozuelo de Alarcón alegando haber sido agredida físicamente por Matamoros además de haber recibido diferentes amenazas por su parte. Como prueba, la chica mostró un labio partido, que según ella, era consecuencia de una de las agresiones recibidas en los últimos días. Manteniendo el protocolo habitual contra la violencia de género acordado por el Ministerio de Interior, varios agentes de la Guardia Civil fueron entonces al domicilio de Matamoros y allí acabó siendo detenido.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Hasta el momento ningún miembro de la familia Flores y Matamoros ha querido explicar nada al respecto. Lo que sí es está claro es que este mismo lunes 13 de marzo, Matamoros acabará siendo puesto a disposición judicial acusado de un presunto delito de maltrato físico y verbal contra la mujer, estando a la espera que se pongan en marcha el resto de mecanismos legales para acabar resolviendo el asunto, judicialmente hablando.
Centro de la polémica
Desde que apareciese por primera vez en 'Supervivientes' como concursante, Diego Matamoros se ha convertido en todo un personaje público y rostro muy habitual de los formatos de Telecinco. Tras un paso cargado de polémicas, disputas y discusiones, Matamoros ha visitado asiduamente 'Sálvame diario' y 'Sálvame deluxe' donde se le ha evidenciado la mala relación con su padre, Kiko Matamoros. Un enfrentamiento que ambos han aprovechado para además realizar todo tipo de exclusivas y entrevistas en formatos de la cadena.