Programa relacionado
En el talent show 'Got Talent España' es habitual que suban al escenario personas que tienen una voz espectacular o que son capaces de conseguir el aplauso del auditorio haciendo acrobacias que parecían imposibles. En 'Gods Talents' no hay escenario, ni cámaras ni luces de color. Pero sí hay jurado: Dios.

Aunque 'Gods Talents' podría ser el nombre de un programa de Radio María, en realidad solo es una campaña promocional de la congregación religiosa Jóvenes Dehonianos, que mientras dure la Cuaresma se dedicarán en cuerpo y alma a promocionar los talentos que Dios les ha concedido, como la valentía, fortaleza, sabiduría, entrega, fe... "Todos no podemos ser futbolistas mundiales, ni pintores de éxito, ni actores o actrices de Goya u Óscar... pero a todos Dios nos ha concedido dones que, tal vez, ni tan siquiera imaginaste", explican los Dehonianos en su página web.
Doble significado
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El nombre del talent show de Telecinco no podría ser más oportuno para los Jóvenes Dehonianos. No solo es perfecto para describir el propósito de la campaña (descubrir los talentos de Dios), sino que además la palabra "lent" significa "Cuaresma" en inglés. "O sea, que si miras el cartel puedes leer 'los dones de Dios' y 'la Cuaresma de Dios'", comenta esta congregación cristiana.

Y ese cartel al que se refieren ya está empapelando las paredes de algunos colegios católicos de Madrid, tal y como ha podido comprobar FormulaTV. Y donde también está presente es en las redes sociales. Cada día, los Jóvenes Dehonianos publican un tuit con alguna reverencia a Dios: "Que te acojamos, Señor, en aquellos a quienes el mundo nunca acoge"; "Dame el don de pedir solamente tu presencia en mí. Y, así sí, todo cambiará"; "Pedir y se os dará... Dad la vida y la recibiréis eterna".