La popular actriz americana Erin Moran, conocida por interpretar a la carismática Joanie Cunningham en la popular serie de televisión 'Happy days', ha fallecido el 22 de abril a los 56 años. Según apunta el portal TMZ, la actriz fue encontrada inconsciente en su casa. Se desconocen las causas de la muerte.

"El 22 de abril de 2017, aproximadamente a las 16:07, el Departamento del Sheriff del Condado de Harrison recibió una llamada al 911 que hacía referencia a una mujer que no respondía. Cuando llegaron a su casa, se determinó que Erin Marie Moran Fleischmann había fallecido. Estamos pendientes de que se realice su autopsia", reza el comunicado de la policía tal y como recoge E! News.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Con tan solo 10 años, Erin saltó a la fama en la década de los setenta cuando fue seleccionada para interpretar el papel de la hermana de Ron Howard en la clásica serie de televisión. Siguió con su personaje en el spin-off de la serie 'Joanie Loves Chachi', aunque solo duró una temporada en antena. También participó en varios episodios de las series 'Se ha escrito un crimen', 'Desperation Boulevard' y 'Celebrity Fit Club'.
El elenco de 'Happy Days' llora la muerte de Erin
Aquellos que conocieron a la popular actriz han querido despedirse de ella y rendirle homenaje a través de las redes sociales. Henry Winkler quien interpretó a Fonz en 'Happy Days' ha asegurado que ahora tendrá la paz que nunca consiguió en la tierra. Por su parte, su hermano en la ficción ha asegurado en que es una triste noticia y que recordará siempre los buenos momentos que pasaron en el set de grabación.