Serie relacionada
Fox continúa haciendo hueco para sus nuevas apuestas de cara a la próxima temporada y ha anunciado una nueva cancelación. Tras las de 'Pitch' y 'Rosewood', le ha llegado el turno a 'Sleepy Hollow', que finalmente no tendrá quinta temporada. Su último episodio emitido el pasado 31 de marzo servirá de cierre de la serie.

A pesar de que 'Sleepy Hollow' fue durante un tiempo una serie con una base de fans muy potente, esta cancelación no es ninguna sorpresa. La audiencia fue declinando poco a poco hasta la tercera temporada, y la salida de la serie de Nicole Beharie fue la puntilla. La cuarta temporada del drama sobrenatural protagonizado por Tom Mison, a pesar de ser más corta que las anteriores, fue la menos vista, con un promedio de 1,9 millones de espectadores y 0.5 en demográficos, lo que suponía una disminución del 37% en espectadores y 40% en demográficos respecto a la tercera temporada.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
'Sleepy Hollow' también sufrió cambios significativos a lo largo de los años detrás de la cámara. Tras el final de la segunda temporada, su 'showrunner' Mark Goffman fue reemplazado por Clifton Campbell, que lejos de enderezar los enredos mitológicos que se habían ido introduciendo, decidió centrarse completamente en ellos hasta el punto de dejar completamente de lado la parte procedimental de la serie que caracterizó su primera y más exitosa etapa.
Reinicio en la cuarta temporada
La última temporada fue una especie de 'reboot' de la serie, con Ichabod Crane, su protagonista, mudándose a Washington para seguir luchando contra las fuerzas del mal, ahora con una nueva "testigo", la pequeña Molly (Oona Yaffre), que ocupó el lugar de Abbie tras su sacrificio. La madre de Molly, Diana (Janina Gavankar), es agente de Seguridad Nacional sirvió de apoyo a Ichabod y su nuevo equipo en su particular guerra.